Por qué elegirnos
Porque contamos con excelentes profesionales a su servicio
Nuestra empresa está integrada por profesionales entusiastas que desempeñamos nuestras funciones con eficiencia, seriedad y honestidad. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de todos los productos y servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a escucharte y atenderte, para lograr comprender tu necesidad y ofrecerte la mejor solución.
Por nuestro compromiso con la satisfacción del cliente
Nuestra premisa es un cliente satisfecho al 100%; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestros servicios y respuestas.
Por nuestra relación precio-calidad
Nuestros precios se ajustan a la calidad sobresaliente del producto y de los servicios que ofrecemos: amplia variedad de acabados y aperturas, y seguridad; amplios beneficios (ahorro energético, confort); excelente atención al cliente; etc. No somos uno de los proveedores de cerramiento más económicos del mercado, pero si que nos encontramos dentro de los mejores en relación calidad- precio-servicio.
Porque ofrecemos la mejor confiabilidad y eficiencia.
Nuestra inquietud por la mejora continua, así como por el uso de herramientas de mejora de productividad Lean Manufacturing, nos permite reinventarnos día a día y diferenciarnos porque:

  • Siempre cumplimos lo que prometemos.
  • Resolvemos problemas con diligencia y priorizando al cliente.

Por nuestra honestidad e integridad
La transparencia y honradez guían nuestro accionar.
Porque nuestra trayectoria y experiencia demuestran que somos una empresa con proyección a largo plazo
Fundada en 1997, trabajamos brindando servicios de distribución de cerramientos a profesionales, destacándonos a lo largo de ese tiempo por fabricar productos de calidad y seguridad, cumpliendo los plazos de entrega y ofreciendo una atención profesional personalizada.
Polígono Torrelarragoiti
Parcela 7B - Calle centro nº 18
48170 Zamudio - BILBAO
Telf. 94 452 29 55